jueves, 23 de mayo de 2013

Comida y despedida

Lágrimas en la despedida de los monitores, y nueva felicitación en el restaurante Sevillano. Con un ¡olé! nos han despedido, totalmente real.
Ahora a plaza España y al autobús. Retrasamos hora de salida, sobre las 17:00. Llegada alrededor de la 1:00.
Os echaremos de menos Pepe y Susana.

5 comentarios:

  1. Meted a Pepe y a Susana en el bus!!!

    ResponderEliminar
  2. Decidles a Pepe y a Susana que nosotros también tenemos lágrimas en los ojos...que como dice Sole que se suban al bus!!!.Esas felicitaciones...tomadlas como vuestras, es vuestro fruto...no sólo os habeis dedicado a enseñar, sino también a educar.Me sumo a todos los gracias de todos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los alumnos y alumnas de 5º C y Tahlia, estamos en clase viendo vuestras bonitas fotos y soñando en nuestro viaje del año que viene.

    Se han quedado impresionados con algunas fotos, por ejemplo Jake pensaba que la Pinta, La Niña y La Santamaría eran de juguete,...

    Os echamos de menos y os deseamos un buen viaje de regreso.

    Muchos besos para todos, especialmente para Marisa, Paqui y Luismi.

    ResponderEliminar
  4. Ya se acaba lo bueno pero los xicos han aprendido muxisimo. Muxas gracias a todos x hacer q este viaje sea inolvidable

    ResponderEliminar
  5. Vaya VIAJE, muchísimas gracias LUISMI, PAQUI y MARISA, l@s paternin@s recordarán siempre con emoción este viaje, cuando leí el programa me gustó mucho como estaba coordinado pero viendo el reportaje fotográfico aún me gusta más, ahora a esperar que est@s paternin@s nos cuenten sus experiencias.

    ResponderEliminar