jueves, 23 de mayo de 2013

Plaza España y fin de circuito

Tras despedirnos de nuestros magníficos monitores nos vamos hacia el parque de Ma Luisa en un encantador camino desde la Maestranza a la Plaza España.
Desde este emblemático lugar, los tres maestros que hemos acompañado a este ejemplar grupo queremos haceros llegar lo orgullosos que nos sentimos de todos ellos y lo agradable y reconfortante que resulta esta profesión incluso en estos complicados momentos, cuando ves que lo que intentas transmitir cala y tiene un resultado. Y de esto tenéis mucha culpa los de casa, padres, madres y familiares. Enhorabuena.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a vosotros por ser unos grandes profesionales (además de grandes personas) y aún poder contar con vosotros en el sistema educativo español!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil educar y nunca sabes si lo estás haciendo bien, pero con vuestro consejo y ayuda en todo momento, la verdad, es más llevadero. Felicidades a los profes por ser así.

    ResponderEliminar
  3. luisa ... ...... luiss23 de mayo de 2013, 10:36

    GRACIAS a los tres mosqueteros x hacer pasar esta maravillosa aventura a nuestros xicos. Gracias Marisa,Paqui y a Luismi

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros, profes, por la gran labor que habeis hecho con nuestros hijos. Siempre os estaremos agradecidos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a TOD@S ... habéis dejado el listón muy alto. Os garantizo que vuestros primeros seguidores en el cole han sido los de 5ºPrimaria, ya están deseosos de terminar el curso para ser los de 6º. Buen viaje de retorno a casa.

    ResponderEliminar
  6. Sara mamá de Elena23 de mayo de 2013, 11:38

    gracias a vosotros por ese entusiasmo y entrega con nuestros hijos y hacer de ellos pequeñas grandes personita.gracias MAESTROS

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros PROFES, por hacer de este viaje que la educación y el placer no estén reñidos.

    ResponderEliminar
  8. Javi Boronat i Cris Ausina23 de mayo de 2013, 12:28

    Nos unimos a todos estos comentarios publicados , no podriamos estar mas de acuerdo.
    Solo repetir , gracias Marisa ,gracias Paqui y gracias por todo Luismi.

    ResponderEliminar
  9. Jose Gilabert y Sole23 de mayo de 2013, 12:34

    Muchas gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable tanto para los niños como para nosotros y por mantener la ilusión de nuestros hijos en el colegio.
    Merito compartido: La educación empieza en casa y se completa con vosotros profes; la formación la empezais vosotros y la completan los niños estudiando en casa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a vosotros LUISMI, MARISA y PAQUI y también a tod@s los profes que han tendido en los cursos anteriores porque al final el resultado obtenido es la suma de tod@s, así mismo quiero agradeceros vuestro compromiso y dedicación en este maravilloso VIAJE.

    ResponderEliminar