sábado, 28 de mayo de 2016

Una experiencia inolvidable

Ya estamos todos en casa después de una semana en la que hemos compartido las 24 horas de cada día. Así nos hemos conocido más y mejor, a menos de un mes de que dejéis el cole.
Pero recordad que allá donde vayáis, en el instituto, universidad, trabajo...vais a tener todos una cosa en común, todos sois paterninos de por vida.
Descansad este finde, que nos queda todavía la recta final del curso.

7 comentarios:

  1. De nuevo muchísimas gracias por todo, los recuerdos son parte importante de nuestras vidas y vosotros habéis hecho posible que nuestros hijos tengan un montón de ellos y todos fantásticos con vuestra gran labor. Increíble!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra (excelente) labor mas allá de los muros del colegio;ellos no lo saben aun pero les habeis dejado un recuerdo imborrable para toda la vida!! Y tienes razon, el que es paternino, lo es de por vida!! Gracias de nuevo a los tres!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gelen Arlandis Montaner28 de mayo de 2016, 4:47

    Poco más puedo decir después de lo muy bien dicho por Amanda y Mayte, sólo que una vez más GRACIAS por todo vuestro esfuerzo y cariño durante todos estos años. Yo también soy Paternino y lo recuerdo todo con mucha emoción y así os recordarán ellos toda su vida. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas, muchisimas gracias por todo a los tres.Xavier nunca olvidara esta experiencia vivida.Creo que ha sido uno de sus mejores viajes por no decir el mejor.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que se lo han pasado de maravilla, espero que todo haya ido genial y que el año que viene repitáis con nosotros, un saludo

    ResponderEliminar